Curso sobre cómo construir una casa

Cursos sobre construcción y edificación de edificios. En el recopilatorio se pueden estudiar temas como fontanería, instalación de electricidad, estructuras de construcción o sistemas de energías renovables en el hogar.

En este concepto, se abarcan otras materias de estudio como la Ingeniería y  la Arquitectura, que están relacionadas directamente con la construcción, así como los planos, planteamiento, estructuras y materiales empleados en una obra arquitectónica.

En este curso sobre cómo construir una casa de forma completa, conocerás las bases y los procedimientos precisos, paso a paso para que puedas llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y muy económica realizada por ti mismo o por tu gente cercana, sin necesidad de contratar a profesionales.

Este curso, está creado e impartido por BIZ UNIVERSITY. Aquí obtendrás los conocimientos básicos sobre ingeniería aplicada a los sistemas de planificación, materiales o geomática, que se darán como base en este curso. Con él, podrás tener el control de tu propia vivienda, así como su acabado final.

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo construir una casa de forma autosuficiente?

Está dirigido a todas las personas con interés por aprender las bases y procedimientos para autoconstruir una vivienda. Es decir, especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de arquitecturaingeniería y construcción.

No es necesario tener conocimiento de arquitectura (ver cursos relacionados con la arquitectura) aunque el curso también interesará a arquitecto y albañiles.

Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso sobre cómo construir una casa de forma autosuficiente?

Este curso está impartido por Ernesto René Mendoza Sánchez, Fernando Jaime Enríquez, Germán López Rincón, Marco Tulio Mendoza Rosas y Héctor Guzmán Olguín y se compone de 6 MESES y150 horas de duración en total.

En él, aprenderás las bases y los procedimientos precisos paso a paso para que puedas llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Arreglo del Terreno
  • Cimientos
  • Muros
  • Mezclas
  • Construcción
  • Edificación de edificios
  • Fontanería
  • Instalación de electricidad
  • Estructuras de construcción
  • Sistemas de energías renovables en el hogar.
  • Estudios de la Ingeniería y  la Arquitectura,

Accesos para el curso sobre cómo construir una casa de forma autosuficiente

Accede al curso sobre cómo construir una casa de forma autosuficiente. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente pre programada.

Se otorgará un certificado internacional de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte de la Biz University, para la expedición del certificado.

Scroll al inicio