¿Qué tipo de compañías deseas constituir?

We Speak English

Buscar constituir tu Empresa / Compañía, Organización, Franquicia, corporaciones, conglomerados, etc. Nosotros lo hacemos POR TI.


Una muy buena opción es una Compañía S.A.S.

El mejor impulso de crecimiento es formalizar tu negocio. SAS (Sociedad por Acciones Simplificadas) ideal para formalizar emprendimientos a nivel nacional de forma fácil, rápida y accesible aprovechando las oportunidades de las Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S.

Constituimos:


  1. Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S.
  2. Compañía anónima
  3. Compañía de Responsabilidad Limitada
  4. Compañía de Economía Mixta
  5. Compañía en Nombre Colectivo
  6. Compañía en Comandita Simple
  7. Compañía en Comandita Dividida por Acciones
  8. Respuestas a la contraloría General del Estado del Ecuador.
  9. Contratación Pública


¿Qué es la Contraloría General del Estado de Ecuador?


La Contraloría General del Estado del Ecuador es el más notable organismo de control financiero; es una institución con competencia ampliada, con autogobierno administrativo y presupuestario que controla y fiscaliza la administración monetaria en la organización anterior y la subsiguiente, de los individuos o las entidades que supervisan los bienes o fondos del país y sus ocupantes.

¿Necesitas asesorías de profesionales? ¡Escríbenos!

¿Cuáles son los MONTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2023?

Si no lo sabes, clic aquí para descarga GRATIS

¿NECESITAS AYUDA? Te podemos brindar de forma gratuita, asesoría técnica y legal en contratación pública a través de los canales de atención del Servicio Nacional de Contratación Pública. Por medio de la asesoría legal se puede absolver consultas de primer nivel inherentes a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – SNCP, su reglamento y resoluciones.

Ayudamos a personas y negocios a crear, aprender, mejorar vidas. Utilizando estructuras y herramientas tecnológicas educativas actualizadas y efectivas utilizando la

filosofía del aprendizaje Andragógico enfocado en hacer las personas más productivas, competentes y responsables en un entorno global, diverso y dinámico.

Scroll al inicio